lunes, 21 de febrero de 2011

Las mata bien muertas

A eso de las dos de la mañana bajé a la cocina a tomar un vaso de agua antes de irme a dormir. Todo iba tranquilo hasta que veo una cucaracha. Sí, cucaracha, horrible. De un tamaño bastante pequeño, pero eso no la hacía menos asquerosa, repugnante y todo lo que se les ocurra. Superada la parálisis momentánea que me provocó verla ahí, en mi cocina, me di cuenta de que tenía que matarla. Zapatillas no tenía, ojotas tampoco (abrí la heladera descalza y no me morí). Entonces pensé "ya fue, le doy directo con el Raid". Agarré el aerosol y empecé a tirarle con toda la bronca mientras que por dentro pensaba "morite, hija de puta, morite!".
Luego de unos segundos en los que el desagradable bicho trató de escapar, vi cómo quedaba inmovil, sin vida en el piso. Y ahí olí el Raid. Pará! Mi mamá compra Raid sin olor. Pará! Esto no huele como el Raid...
Uy, la maté. La maté con Blem.
Sí, señores, Blem mata cucarachas.
Y yo soy la boluda que a las dos de la mañana no distingue los aerosoles.
Bueno, igual murió, así que todo bien.

1 persona también lo dijo

Cami dijo...

jejejeje encontre este post porqe puse en google "blem mata arañas" jajaja!!!
tengo una bruta araña viviendo en la ventana de mi pieza y como no hay matabichos y tenia blem naranja a mano, le di duro. Ojala qe se muerda porqe es muy grande y las odioooo!!!
jsjajaja!
Despues te cuento si mata arañas tambien. (Encima la hdp se escondio asi qe mucho no pude hechrle encima)

besos