martes, 23 de noviembre de 2010

Día del Lector Anónimo

Todos los días cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros.
Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.
Por eso, a partir de 2007, a fines de noviembre celebramos el Día del Lector Anónimo, en donde los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments. Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.

Este año la fecha elegida es el lunes 23 de noviembre. Si tenés un blog, podés sumarte anunciado la propuesta y posteando un espacio para que tus lectores anónimos puedan, al fin, alzar su voz.

Desde Blog del Día del Lector Anónimo

ASÍ QUE...

Lectores que pasen por este blog y lean esta entrada, anónimos o no, TODOS déjenme un comentario, sí? Aunque sea un "Anónimo was here" o un "Pelotuda salí de acá", todo vale. (Los comentarios se dejan donde dice "Decilo vos también" si sos el primero o donde dice "X personas también lo dijeron". Solo por si acaso, alguno capaz no sabe)
Sean buenos, festejen su día.
En algunos blogs también es mi día.
Y si no lo es en blogs, también lo puede ser en muchos otros lugares: twitter, facebook, bla bla bla. Todos leemos algo y no decimos nada.

FELIZ DÍA A TODOS NOSOTROS!

Cópense con un comentario, ni hace falta dejar quiénes son.
Tengan un bello día.

3 personas también lo dijeron

Anónimo dijo...

Uy mi día ♥

Bel dijo...

Feliz día, anónimo!

Anónimo dijo...

Hola! Que tal? Tarde pero seguro.

..