martes, 30 de noviembre de 2010

Desvelada

A ver, 1:30 AM apago la PC porque ya caducó, porque me tengo que levantar a las 7.30 para repasar e ir a rendir el final de matemática (que por cierto, me equivoqué el horario, es a las 6 de la tarde). Bueno, se apaga la PC, la devuelvo al escritorio que es donde va a pesar de que pasa mucho tiempo en mi cama. Bajo las escaleras, voy al baño, me lavo los dientes. Voy a la cocina, tomo un vaso de agua. Vuelvo a mi habitación, me acuesto, enciendo la radio y apago el velador.
A los cinco minutos (o menos) me doy cuenta de que no quiero escuchar la radio y la apago.
Saben en qué pienso? En que podría ponerme a leer el manual de la calculadora a ver si resuelve alguna función, integrales o algo de eso. SÍ, EN ESO PENSÉ! Y me puse a buscar el manual de la calculadora. No estoy jodiendo.
Cinco minutos buscando pero no lo encontré.
Entonces me acuesto de nuevo, con la luz apagada y me quedo dando vueltas un rato en la cama. Pero no tengo sueño, no puedo dormir!
Pienso qué puedo hacer y a mí mente vienen las Oblogo guardadas en un cajón. Saco algunas que ya leí muchas muchas veces y leo mis posts preferidos.
De repente veo esto: la flaca del blog con el que más me identifico, esa flaca que parece que fuera yo en un universo paralelo, esa flaca que escribe genial y de forma muy sencilla lo que le pasa, ESA FLACA, salió en la revista y ganó uno de los premios hipotecarios.
Entonces leo algo de su bio, y qué veo? Esa chica tiene ocho años más que yo. Estudió lo que estudio yo. Trabaja de lo que quiero trabajar yo.

Ya está, encontré a  mi versión del futuro.

TENGO MIEDO

Al paso que vamos...

Decilo vos también