miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ser o no ser

Esos días en los que preferirías ser diferente. Ser menos sensible, menos paranoica, menos jodida. Ser más hija de puta, capaz. No funcionaría eso? O qué sé yo, ser más simple, conformarse con cualquier cosa (y eso que me conformo con poco, es tan poco lo que pido que parece mentira).
Bueno, ni me hagan caso. No estoy en un día de visión positiva, vamos a tratar de cambiarlo.
Empecé a contar los días y dije "será SPM?". No, no lo es. Por ahí tenga que ver con el desorden que es mi habitación, con cosas en el piso, cosas en la cama, cosas en el escritorio, cosas por todos lados. Y bueno, si mi habitación está desordenada, puedo estarlo yo también?
O por ahí sea solamente un par de días así y dentro de unos minutos, horas, días, lo que sea ya esté "normal" nuevamente y piense que todo esto es una exageración. A veces pasa.
Bueno, basta.
Chau a todos. Chau al cajero del banco que me dijo que no me podía dar monedas porque no tengo una cuenta. Chau a la chica que atiende el kiosco y me criticó por pagar 2$ con un billete de 10. Chau al chico amable que hoy me levantó la moneda que se me cayó en el colectivo. Chau al flaco que atiende Desalvo (librería de la facu) y le pone toda la onda, hasta me dijo que podía ir a cambiar los pasteles si no me servían. Chau a los que me bancaron hoy porque estuve IN SO POR TA BLE.
Mañana será otro día y voy a pensar que esta entrada fue al pedo.
Lo sé.

Estoy pensando seriamente en no publicar esto, no tiene sentido. Léase ahora porque es probable que desaparezca la entrada.

Update Yo les dije que esto iba a carecer de sentido. Estuve mirando unos cuadros en un blog, leyendo otros tantos, twitteando, hablando con amigos y otras personas... no sé, ya se me pasó la negatividad. Ja!

Decilo vos también