viernes, 16 de julio de 2010

Muchos más

Ayer cumplí 19 añitos de vida, una jovencita yo.
Solo quería contarles que fue mucho más lindo de lo que esperaba, con saludos sorpresivos (de gente que jamás se me hubiese ocurrido saludar, de gente que no esperaba que lo hiciera o algunos más lindos de lo esperado), lindos regalitos, lindas visitas, todo... Y cuando tenía que pensar los tres deseos antes de soplar las velitas solamente se me ocurrieron dos, lo cual indica que me está yendo muy bien en mi vida.
Nada, me gusta que sea así.
Feliz cumpleaños y un día para mí.
Me despido con una sonrisa,
:)

1 persona también lo dijo

Matías L. Marra dijo...

Qué bueno, qué lindos esos días de cumpleaños en los que la pasas bien.
Yo siempre quise hacer una fiesta, pero han sido actos fallidos y decidí que no jaja

Bueno, que el próximo cumpleaños, el número 20, sea aún mejor. un beso