viernes, 23 de julio de 2010

Blog acerca de blog

Me gustan todos esos chiches que se les puede agregar a las entradas, como las "reacciones", compartirlas en facebook, twitter, bla bla bla.
También me encantaría, RE ENCANTARÍA, tener algo copado para decir en este momento y hacer una entrada por la cual me gane miles de "Soy tu fan". Ahora, nos encontramos con dos problemitas: el primero que no tengo algo re copado para contar y el segundo (y supongo que más importante aún) no existen miles de personas que lean este humilde blog (y mucho menos que vayan a poner "Soy tu fan").
Bueno, nada, quería comentar eso.
Y también a mis dos (si es que llegamos a dos) lectores les quería decir que se den una vueltita por los blogs que tienen a su derecha. Están ahí porque tienen algo de interesante. Siempre que veo que actualizan entro y miro. Sería como un Follow Friday en Blogger.
That's all.
Nos leeremos luego.

PS: (es re top decir PS y no PD) Como soy una viciosa de las redes sociales (por no decir una enferma), ahora estoy experimentando en el universo Formspring. Están invitados a preguntar lo que quieran. Incluso vale el anonimato para los que no quieren dar la cara. Todos son bienvenidos.

2 personas también lo dijeron

enzo dijo...

No soy de comentar en este blog, aunque no significa que no entre y lea. El comentario va por tus "dos problemitas". El primero, siempre hay algo "copado" para contar..y más si es algo propio. De todo se aprende en esta vida, hasta de las mínimas cosas. No sé porqué pero se me vino a la cabeza una frase "Las personas más interesantes que he conocido, no sabian que hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es mas, algunas de las personas más interesante que conozco, tampoco lo sabían a los 40." Mirá este video: http://youtu.be/YDRId6QmNTA
El segundo, es un comentario según mi pensamiento, quizás me equivoque. Tengo 2 blogs, uno que entra muchísima gente y otro, que entra poca gente. Me siento más a gusto con el que entra poca gente, porque sé que es gente que me lee por gusto, a quién le resulta interesante leerme, y quienes me bancan como "ciberamigo". Siendo que no siento eso desde el otro. Por tanto, voy a que es preferible "calidad" que "cantidad"..así te sentís cómodo, y te dan ganas de seguir escribiendo :)

Saludos

Matías L. Marra dijo...

JAJA
No tener nada para decir es tan habitual... pero bueno, aquí estamos.
Solo vine a decir que soy tu fan. jajaj

gooooodbye!