martes, 26 de julio de 2011

El precio de la felicidad

Si te dieran eso que siempre qusiste, que querés, que amás, que tanto amás. Si te lo dieran, sea lo que sea: una vida, una persona, un objeto, un momento... lo que vos más quieras. Te lo dan, te lo aseguran, lo vas a tener, no hay dudas. Si te lo dieran. Si te dicen que para tenerlo tenés que sacrificar algo, algo de igual valor, alguien, un objeto, otro momento. Si te ofrecen algo y para tenerlo tenés que entregar algo a cambio. Si te ofrecen lo que más amás a cambio de lo que más te ama. Si te ofrecen una vida a cambio de una muerte. Si te ofrecen tu felicidad a cambio de la felicidad de otro. Si te ofrecen amor para vos a cambio de soledad para otro. Si te ofrecen una vida a vos a cambio de una vida que alguien no va a llegar a conocer. Si te ofrecen todo a cambio de todo.
Qué tan lejos podrías llegar? Qué tantas cosas podrías sacrificar? Qué tantas personas sacarías de tu vida? Qué tantos momentos resignarías vivir? Qué tanta felicidad le sacarías a otro? Qué harías?

Dejalo así.

3 personas también lo dijeron

Andrea dijo...

Estaba pensando qué podía responder y llegué a la parte de "dejalo así" y dije: si si, mejor lo dejo así.

Tyler Durden dijo...

Yo iba a escribir algo, pero el comentario de arriba me hizo pensar que tal vez yo también debería dejarlo así

Gala Miranda dijo...

aprender a valorar lo que tenemos, y ser felices con eso... es difícil. Pero este texto te ayuda a darte cuenta del real valor de lo que tenes. Y de lo mucho que tenes y vivis pensando en lo que te falta...

Muy bueno che! me hizo mucho bien...

:) saludos!