miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cosas que pasan a veces (a veces)

A veces me dan ganas de vivir sola en un departamento chiquito. De tener que ir al supermercado, de tener que preparar las cuatro comidas, de limpiar todo, de mantener ordenada toda la casa porque caen visitas... de trabajar y tener un sueldo para ir de compras y mantener mi casa, de llenar la heladera de esas cosas que me gustan y olvidarme de las millones de cosas que odio, de ir a pagar las expensas, de tener problemas con vecinos, de ir a reuniones de consorcio (donde se maten todos!), no sé, ganas de ocuparme de más cosas.

Pero soy tan pero tan vaga que no me da para mandar un CV a un miserable trabajo.
Y cuando lo consiga ni va a alcanzarme para vivir sola.

Eso es todo. A veces quiero eso.

Creo que el problema radica en que estas vacaciones están empezando un poco aburridas y extraño un poco algunas cosas de la facultad, y otro poco de otras cosas.

4 personas también lo dijeron

io dijo...

Arrebatos asi ocurren cada tanto, puede que sea por la irrupcion de las vacaciones, pero nada, absolutamente nada, justifica extrañar la facultad!!
Perdon, es que estoy de vacaciones.

Belén dijo...

Me sumo y digo:

Nada, absolutamente nada, justifica el querer trabajar.

Matías L. Marra dijo...

Extrañar la facultad no está mal. Es como si el masivo considerase que está mal, pero en realidad está bien! Significa que sos (somos, yo estoy un poco en la misma) bastante apasionados por lo que estamos haciendo de nuestras vidas.

Sobre vivir solo, yo lo hago a medias. Es decir, vivo con un amigo, vivía en una pensión y en realidad la plata me la dan mis viejos.
Pero tenía que ordenar porque venía gente a visitarme a mí o a mi compañero; había que ir a pagar el abono del celular... La heladera, siempre vacía. No existe tenerla llena a menos que tengas ganas de gastar mucho dinero de una vez.
Mis compañeros de la facultad se reían de que me sabía los precios de todo, y hasta algunos no entendían por qué de repente no tenía mas dinero si antes sí.
Y bueno, lo de los precios lo sabés porque justamente, ya no va mi madre al supermercado sino que lo tengo que hacer yo... Y el dinero se acaba porque está todo carísimo... jaja
Fue toda una experiencia.
El año que viene voy a vivir en un departamento. Mi pensión era extraña, era casi como un departamento, la diferencia es que los vecinos estaban DEMASIADO cerca, y que tenías que dejar la llave en la recepción, cual hotel.
Pero no nos cocinaban ni nada por el estilo... jaja

Bueno, sólo eso. un beso!

jumper. dijo...

Estoy precisamente en la misma situación. Sigo queriendo un trabajo, para tener mi dinero, pero algo me detiene. Esperaré al 2011 (?)
Saludos! ~